Now Playing Tracks

Viajero sin rumbo, por ahora.

  Somos eternos viajeros que vivimos toda nuestra vida en una travesía que dura mas  allá de la muerte, mas allá de lo humano. Esta ha sido mi conclusión en lo que va de estas semanas, porque sino,¿que sentido tiene tanto tiempo para nada? o ¿Tan poco tiempo? Pienso que el truco es seguir buscando esas respuestas que pensamos que necesitamos, aunque tal vez no.  

  Todos vivimos en paradojas tan complicadas que al final no llegan a nada, lástima que lo descubrí cuando pasó alguien importante en mi vida y no lo descubrí con ella y que bueno que todavía tengo tiempo suficiente para seguir descubriendo. Lo complicado es amargo y aunque siempre es bueno no caer en la superficialidad, es bueno no caer en lo profundo, porque te puedes ahogar.

 Hoy más que nunca me siento tan normal pero se que nunca será igual a los demás, es increíble como aún sigo descubriéndome como individuo y como ser pensante que soy, como cuando descubrí hace unos años lo alérgico que era al camarón o que sufro de claustrofobia cuando estoy rodeado de mucha gente, cosas tan estúpidas, pero que me diferencian y cosas que me hacen tener una idea común, cuando descubrí que si creo en Dios y me deje del Ateismo tan amargo que yo solo me implante en la cabeza, porque hoy en día descubro tantos cambios por los que he pasado, cuantos momentos duros, alegres y los que aún me quedan.

 Por eso siento que somos buscadores, buscadores de nuestras verdades, cada quien tiene la suya y no todas las verdades son las mismas y así sea por tus experiencias o por tu razonamiento siempre nos vamos llenando de ideas, sensaciones, que al fin nos definen como somos en parte. Debemos buscar por nuestra cuenta y ver que si uno cree el mundo exterior no es tan hostil como se imagina y que al igual que odio, hay amor. Somos tan grandes y aún no lo sabemos tal vez nunca lo sepamos, pero la respuesta nos esta esperando.

 Recolectamos recuerdos, guardamos experiencias, pero ¿con que fin?

13 notes

  1. nadialermac reblogged this from 4dedosdefrente
  2. 4dedosdefrente posted this
We make Tumblr themes